El Gintonic más sexy de la historia

El día que probé una Sechuan Button me pareció tan extraña que no la situaba en ninguna parte de mi cocina. Me  recordó a esas pilas de dos polos que chupábamos de pequeños pero con unos cuantos matices, ese hormigueo, ese calambre y esa salivación dura 5 largos e intensos minutos. Si me la hubieran dado en un restaurante hubiera pensado que estoy en la antigua URSS y que alguien me ha envenenado por ser un espía secreta. Me imaginaba en una cama de horpital aislada y cayéndoseme el pelo a mechones. Aunque suene horrible siempre hay que dar una segunda oportunidad a las cosas, en la cocina también, pensé que sería una buena idea hacer caso a las recomendaciones que me dieron la gente de Koppertcress y fue todo un acierto.

primera

Nunca imaginé que aquello tan sorprendente y tan extraño podía crecer tanto en una receta. Esta florecita que viene desde el mismísimo Brasil es usada por los indígenas del Amazonas para aliviar sus dolores de muelas, así que imaginaros los efectos. Pero en un gintonic es simplemente sexy. Estareís pensando que estoy como una cabra, es el mejor gintonic que he tomado en mi vida. Tan sexy como un mordisquito en el labio o un lamentón sensual en el cuello, tan atractivo como una mirada furtiva y tan sensual como un intercambio de caricias bajo un mantel. Si estaís pensando que pueda ser afrodisiaco diría yo que la flor en concreto no pero el gintonic si y mucho. Bebes y esos pequeños estámbres se cuelan por tus labios produciendo un leve pero muy sensual hormigueo, unos pequeños calambres en la boca que se confunden con las burbujas de la tónica.

Creo que jamás volveré aprobar un gintonic tan perfecto, tan delicioso y tan original. Lo que en un principio me pareció algo para probar en sólo una ocasión, una vez degustado de la manera adecuada lo probaría todos los sábados, me trasladaría al Amazonas sin ningún problema con la pega de que allí nos faltaría el hielo para nuestro Gintonic. Se que muchos pensareís que éste es un Gintonic ensaladaro más, yo tampoco soy partidaria de pepinos y similares en un Gintonic pero este es otro asunto, otra historia, otro Gintonic.

Para los interesados os dejo enlace de dónde podeís conseguir esta flor y muchos más microvegentales. Kopper cress (enlace).

GINTONIC SECHUAN BUTTON

gintonic sechuan (1)

INGREDIENTES:

Tonica

Ginebra (de la buena)

Limón

Azúcar

Sechuan Button

Citracress

Hielo

 

INSTRUCCIONES (Para 2 Gintonics):

Los Gintonics los hago en vaso grande de sidra. Empezaremos poniendo en el fondo el zumo de medio limón repartido en los dos vasos, le añadiremos una cucharilla pequeña de azúcar, mezclaremos bien. Echaremos el hielo hasta casi cubrir el vaso, la ginebra (a mi me gusta con 3 o 4 golpes de ginebra), por último la tónica (una lata de 33cl para las dos copas).

segundo

Por último añadiremos una flor de Sechuan Button, sólo los estámbres y removeremos la mezcla con cuidado para no perder el gas. Mi toque personal ha sid añadirle unas CitrasCrees que le aporta un toque cítrico muy rico. Muy importante beberlo directamente del vaso, nada de pajitas ni tonterías.

¡A disfrutar!     Gozatu!

Anuncios


Categorías:combinados, Mis historias

1 respuesta

Trackbacks

  1. El Gintonic más sexy de la historia | Gi...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: