Helado de chocolate negro. Reiniciarse como los ordenadores.

Necesito vacaciones. Sé que muchos de vosotros también estáis como yo. El caso es que llevo la friolera de casi 5 años sin irme mas de dos días a ningún sitio. Estoy más bloqueda que un ordenador con Windows XP, creo que quizás necesito reiniciarme y volver a empezar. El caso es que sigo sin encontrar el camino y ya es hora. Llevo reinventandome e intentando encontrarme demasiado tiempo.

Bueno la cosa es sencilla, tendré que pensar en como conseguir seguir mi vida, conseguir un trabajo de esos que te permiten pagar las facturas. ¡Qué complicado está el asunto! Yo que siempre era la que pensaba que el que busca, el que se lo curra siempre encuentra. Pues va a ser que no, y así nos encontramos unos cuantos de miles de peronas, más bien unos cuantos millones de personas.

En esta situación vivimos en una sociedad frustrada, sin poder pelear por no encontrar opción. Que conste que no pierdo la esperanza, que sigo luchándo porque sé que es la única manera (o la única que yo conozco) de poder salir adelante. Menos mal que tengo una ayudante de cocina que me da la fuerza y energía que muchos días necesito.

mi ayudante

Mientras tanto sigo compartiendo con vosotros. Recetas, hostorias, experiencas y todo lo que haga falta. Compartir me hace feliz y este helado se que va a hacer feliz a mucha gente. El chocolate es el mejor antidepresivo del mundo mundial, eso si luego hay que hacer ejercicio, y si es ese que se practica en compañía casi mejor que mejor. Todavía no han sacado ningún impuesto para jodernos el disfute ni hay banco de Suiza que consiga que podamos evadirlo. El tiempo pasará a pesar de todo y nosotros seguiremos aqui, nos leeremos, compartiremos y disfrutaremos. A pesar de todo el mundo sigue girando.

HELADO DE CHOCOLATE NEGRO

helado de chocolate amargo

Ingredientes:

300 ml de nata 35%

100 ml de leche entera

1 yogurt griego

3 yemas L

200 gramos de chocolate 70% Lindt

2 cucharas soperas de cacao en polvo

1 cucharilla de esencia de vainilla

40 gramos de azúcar normal

60 gramos de azúcar invertido

Proceso:

Pondremos la nata, la leche y el azúcar en un cazo hasta que esté calinte sin que llegue a hervir. A continuación añadiremos las yemas batidas con el yogurt Griego ya fuera del fuego. Echaremos la mezcla sobre el chocolate y el cacao, dejaremos 50 gramos de chocolate que lo haremos virutas para añadir cuando la mezcla esté fría. Removeremos hasta que la mezcla quede bien homogénea, taparemos y dejaremos enfríar al menos una hora en el frigorífico.

Pondremla heladera en marcha y añadiremos la mezcla a la cual ya habremos agregado las virutas de chocolate. Dejaremos mantecar durante unos 25/30 minutos. Guardaremos en el congelador preferiblemente en un molde metálico.

precose

On egin!

 

Anuncios


Categorías:dulce, helados

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: