Badiola. La venganza se sirve en plato frío.

Desde mi corazón txuriurdin escribo que a mi Real no le han pillado con el carrito del helado, que toda esta historia parte de una venganza. Tan fría como tomarse un fresquito gazpacho en pleno temporal en el Paseo Nuevo. De una manera sibilina, como esas calorías que se nos agarran a las cartucheras. Tan agradables como un plato salado y con un mal sabor de boca como te pueden dejar esos fritos grasientos de mala tasca.

IMG_20130207_101201

Mi cabeza me dice que si que nos han pillado. Aunque me cueste asimilar que aquel año del subcampeonato plagado de cenas futboleras, con la casa llena de amigos e ilusiones fue un espejismo. Es difícil asumir y aunque no lleguemos a saber realmente qué pasó si nos quedará esa sombra de sospecha.
El problema de esta historia no es el qué sino el cómo. No es lo mismo comerte el peor plato del mundo que metértelo en la garganta como se ceba a los patos para foie. El error de la Real fue echar un mal ingrediente a un buen guiso para a continuación dar una buena receta a un mal chef.

Ahora tenemos que intentar salvar nuestro “restaurante” sin ayuda de ningún Chicote. Esperaremos a que las aguas se calmen y podamos quedarnos con esa sombra de sospecha que para un txuriurdín de bien pesa y mucho.

Anuncios


Categorías:Mis historias

Etiquetas:, , ,

25 respuestas

  1. Desde pequeñita, siento pasión por los colores txuri urdin . Es una pasión irracional, que sale de lo más profundo del corazón. Pase lo que pase , siempre seré txuriurdin. Me revienta, que alguién se permita gratuitamente difamar a este club, sin prueba. Badiola, si piensas que en la real hay dopaje , no lo digas en el AS, coges , y vas al juzgado. Ahí es dónde realmente lo tienes que denunciar. I…nsinúas que en la temporada 2002-2003 la real se dopó y por eso quedamos segundos. En esa temporada se pasaron varios controles antidopaje, y nunca nadie dió positivo. Ahora bien, si alguién se ha dopado,o ha querido doparse y le pillan, que lo pague, eso también lo digo. Pero Badiola, el daño que estás haciendo a este Real que tú dices querer con pasión ( menos mal!!!! ), es irreparable . No se puede jugar tan gratuitamente con la ilusión de tantos errealzales . Orain eta beti, txuriurdin!!!!

    • Astiazarán y Badiola es lo pero que ha pasado por la Real. Dos personajes que nunca han mirado mas que por su propio interés y asi nos salen ahora estas cosas. Ya veremos cómo salimos del entuerto.

    • Jajajajaja qué ingenuidad Maider…

      Tampoco Lance dio nunca positivo y míralo dopado hasta las trancas.

      Aunque claro, teniendo tan cerca Irún la Real ya tiene escusas por si alguna vez diera positivo ¡¡solomillo, solomillo, eh, eh!!

      • Respeta las opiniones de los demás

      • Gracias por llamarme ingenúa….Creo que yo no he faltado el respeto a nadie. Simplemente digo que si tan listo es Badiola, que no salga en la portada del AS, que se vaya al juzgado!!!
        Ah !!! Y que es muy fácil meterse con la real, si aquí pringamos todos, pringamos todos, por que si no , ya me dirás, como aguantan equipos como el Real Madrid, Barça etc ese ritmo de competiciones, con tantos partidos, champions, liga, selección….Con agua de Montserrat, no?

      • Maider ya salió en 2006 unos documentos que implicaban al Madrid, al Barcelona y al Valencia pero se tapó porque el tema dopping en el fútbol no interesa.

  2. Badiola no dopaba a los jugadores.
    Badiola no pagaba medicinas ilegales con dinero negro.
    Badiola no contrató a médicos tramposos.
    Badiola no mintió hace cinco años cuando avisó de esto.
    Badiola es de los pocos que dicen la verdad sobre esta lacra del deporte.

    Pero aquí todo el mundo prefiere criticar a Badiola por decir la verdad que reconocer que él lo intentó arreglar.

    ¡¡¡Hipócritas!!!

    • ¿Has leído bien? No digo que la información sea falsa digo que el hambre de venganza que tiene este tio no es normal. Esto no se hace en un periódico de tirada nacional, se hace en los judgados. Por algo se está quedando mas solo que la una. Ha sido un kamikaze. Astiazarán y Badiola (no te voy a explicar los 1000 tejemanehes que ha hecho e intentó hacer el la Real) son lo pero que ha pasado por el club.

      • No tenéis ni puta idea de lo que habláis. El dopaje en esa época no era delito. ¿¡a qué juzgado va a ir!?

        Y a ver si leeis los periódicos. No ha sido él quien ha sacado esto ahora, han sido los papeles de la Operación Puerto. Badiola sólo ha confirmado lo que dijo hace 5 años. Pero preferimos creer que la Real era inocente. Si, como Astarloza, Astillero y Beloki.

        ¿¿¿¿MÁS SOLO QUE LA UNA???? Juas, si, en este país bananero. Fuera del estado todo el mundo sabe que España es como los paises del este en los 80: el paraiso del dopaje. El hazmerreir del mundo del deprte.

  3. Según vuestro argumento lo mejor que puede pasar es que Barcenas calle, para no dañar la imagen del país. Y también Urdangarín, porque esto perjudica la ilusión de los monárquicos.

    No importa decir la verdad, importan las apariencias…

    • Si tenemos que saber la verdad que sea la verdad absoluta o te crees que los unicos que se dopan son los jugadores de la Real? Por otra parte no me mezcles churras con merinas. Futbol es futbol, no lo compares con temas tan importantes. Si la Real fuera sancionada nadie iba a apasar hambre por ello, ni se iba a quedar sin trabajo o casa, asi que por favor no banalices con un tema tan importante.

      • ¿Y Urdangarín es el único que roba? ¡¡Venga ya!!

        No es banalizar. Es revelar vuestra hipocresía.

        Y el dopaje es importante. Usar a personas humanas como cobayas experimentales. Luego claro pasa lo de Puerta o lo de Jarque (¿¿¿DÓNDE MURIÓ JARQUE??? ¡¡¡en un centro de alto rendimiento italiano!!!) y quiero oirte decir eso de que esto es banal. Mengeles jugando con la salud de personas para ganar dinero no es nada banal.

      • Te recomiendo que te vuelvas a leer el post, me da la sensación de que lo has leído sin gafas. Leo el periódico todos los días y algo que apareció de refilón en unos papeles de la OP se van a investigar por las declaraciones de Badiola, que parece ser que es un friky al que le gusta una portada de un periódico mas que a un tonto un lápiz. En mi blog la libertrad de extresión es una de mis máximas porn eso escribo lo que pienso y pienso lo que escribo. Ya he dicho que no me gusta este tema, que han hecho trampas pero que un tio que pasó por la Real sea capaz de querer hundirla, lo siento no lo comparto. Que investiguen por supuesto pero que se aliente mil historias de un bocazas como este tio lo siento pero no lo comparto.

      • dani jarque murio en una habitacion de hotel, mientras hablaba por telefono con su novia, eso lo sabe hasta el tato…. el espanyol estaba en italia porque jugaba un amistoso creo q contra la fiorentina…. no estaban en ningun centro de alto rendimiento… de momento con los papeles que ha sacado badiola de lo unico q se le puede denunciar a la real es d pagar en b, los productos q han salido son legales, al menos tan legales como los q le pillaron a marta dominguez y cia, y por las q ella salio d rositas…. y si la real se dopaba en esa epoca y quedaba el 13 o el 14, que no harian el resto de equipos comenzando por los vecinos del oeste, que esos si q tienen un caso confirmado d doping por el q solo pago el deportista implicado….

      • Si hay que saber la verdad que sea toda la verdad y tengan valor de hablar de hormonas de crecimiento del barcelona, de los datos que salieron en 2006 sobre Madrid, Barcelona y Valencia, etc, etc, etc. Es más fácil decir “no tienes ni puta idea” cuando en realidad es “no comparto lo que dices”, todo se puede decir de muchas maneras igual que BAdiola que en vez de hacerse una portada a la altura de las famosas en Hola se tenía que haber ido aun judgado, asi quizás tendría mas respeto por mi parte.

  4. A Bárcena y urdangarin, a los del Gurtell y demás , los han denunciado en el juzgado, Badiola en el AS, pequeña diferencia? Si hace cinco años que se sabía, por qué leches no lo denunció en el juzgado?
    Antonio Puerta, Jarque, y otros tantos….esos equipos salieron implicados en algo? Tengo poca memoria, pero me da que no ….
    Mira Padilla…seguro que está en alguna isla tomando el sol relajadamente…y solo pringó Gurpegi…

  5. Tú si que lees sin gafas.

    De refilón nada, lo de R.Soc. lo ha sacado el abogado de Manolo “el gordo” Saiz. Y Badiola ha salido a la palestra para decir “¡¡yo ya lo dije!! ¡¡yo ya lo dije!!”. Y lo había dicho. ¿Y qué hicimos nosotros? Un Astarloza, aquí no se dopa nadie.

    Jarque murió en la habitación de una residencia de un centro de alto rendimiento. http://www.diariosur.es/20090810/deportes/mas-futbol/aficion-espanyol-homenajea-jarque-20090810.html Un centro de alto rendimiento famoso por haberse hecho Coverciano, como el de Rieti entre otros, para experimentar con el dopaje en los 80. Busca, busca, ya verás.

    El artículo ese de “Orgullo txuriurdin” es risa. Para empezar, manipula datos “la cafeina esta permitida desde 2004” ¿¿Y antes??

    El Actovegin sólo es dopaje si se administra vía intravenosa, como las inyecciones que les daban después de los partidos…

    El Igf1 está prohibido y, además no es nada banal: http://blogs.as.com/ciencia-medallas/2013/01/el-peligro-de-la-igf-1.html

    Y si fuera tan legal ¿¿¿por qué pagaban en B???

    Creed lo que queráis. Culpad a Badiola por decir la verdad hace cinco años. Pero esto ni lo ha inventado él, ni es culpa suya.

    Y si, se dopan todos y todos los deportes. ¿Y? ¿Callamos todos también? ¿Hasta cuándo?
    ¿Cuántos muertos más son necesarios?

  6. ¡¡Qué el dopaje no era delito en 2002!! ¡¡Ni en 2005!! ¡¡No se les puede denunciar!!

    Y lo de la AFE es lo mismo que hace la ACP (la asociación de ciclistas) cada vez que hay un escándalo de estos…

    Tampoco hay una sola denuncia por ciclismo es España ¿¿¿y acaso crees que no son una cuadrilla de politoxicómanos???

    El deporte profesional está podrido. Podéis ignorarlo. También podéis creer en Papá Noel y en la inocencia de Bárcenas.

    Prefiero la dolorosa verdad que la felicidad de la ignorancia.

    • La verdad es una cosa, yo claudico pero tragar con un bocazas oportunista como Badiola lo siento pero no. No es ningún Mesías es una serpiente.

    • en el fondo betitxuriurdina tiene razon, lo que nos jode es que tenga que ser badiola, el imbecil que lo saque, probablemente para su beneficio personal…. pero que no se me malinterprete, yo tb creo que asti es astiazaran, q rsoc es la real y q hubo pagos en b q tienen mala pinta…. y tb creo q vamos a acabar en 2ª b…. lo triste es q nosotros nos dopabamos y quedabamos el 13, y los que quedaban delante nuestro no figuran en ningun papel y no van a pagar nada cuando es vox populi todo lo q pasaba en esos años….

  7. No sé lo suficiente como para pillarle el sentido a esta entrada.
    Pero siempre que pienso en la Real Sociedad me acuerdo de 2 bandejas conmemorativas que tenía mi tía en su casa de Gros con los 2 campeonatos de liga consecutivos que ganó las temporadas 1980/81 y 1981/82. Cuando volvía a Madrid, después de mis vacaciones en Donosti, siempre presumía de ser de la Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: