Bienvenidos a mi nuevo rincón.

Hola a todos, ya me conoceis de mi blog en la comunidad de Hola.com. CocinARTE by Ainaralo me ha ayudado a abrirme a este mundo y conocer a mucha gente, por ahí me encontrareis con mis recetas. Este rinconcito es eso mismo, mi “txoko” para poder escribir, exponer y poneros mis recetas mas especiales. Esas recetas que siento mías, hoy en día eso es un tanto dificil pero sí, tengo alguna que otra que son mías y os las publicaré en este pequeño rincón.

Este blog sólo tiene la función de expresarme libremente, escribir sobre mis neuras, mis vivencias y todas esas cosas que me entuiasman.

Asi que ya sabeis por aqui me encontrareis, estaré encantada de compartir con todos vosotros mis recetas especiales, mis trucos, comentarios, historias y todas esas cosas que me gustan hacer.

Anuncios


Categorías:arroz, aves, carnes, ensaladas, entrantes, huevos, lacteos, marisco, pasta, pescado, postres, recetas de diario, recetas para ocasiones especiales, recetas para peques, tapas o pintxos, verduras

15 respuestas

  1. Enhorabuena por este nuevo rincón. Seguro que le das tu toque personal y es igual de interesante que el blog de cocinarte!
    Esperaré al día 6 para ver la primera receta! Te seguiré de cerca… 😉
    Un abrazo!

  2. Ey!! que guay!!! Me gusta que tengas este rincón, te seguiremos a ver que nos deparas….recuerda que el dia 6 es el #diadelaensalada eh?

    Besitos de pimiento!

  3. Enhorabuena por este nuevo txoko que compartes con todos nosotros. Espero que sea todo un éxito. Gracias guapetona!!!

  4. Estoy seguro que nos sorprendes en este rinconcito… encantado de estar por aquí. Bezitos.

  5. Me gusta, me gusta mucho… ¡Enhorabuena preciosa!

  6. Érase una vez, una tortilla de patatas que era profesora en un colegio muy especial. Y es que, en ese colegio especial, los alumnos de la tortilla maestra eran niños patatas y niños huevos.
    La tortilla maestra se llamaba Cocidota, pero los niños la llamaban: “Profe tortilla, profe tortilla!“.
    Un día, en clase de ciencias, Cocidota les explicó a los niños el significado de la palabra “freír”. Y tras la explicación, todos los niños y niñas patata, y los niños y niñas huevo, se quedaron callados y asustados…
    La profesora se empezó a reír, y les dijo: “Tranquilos niños y niñas, las únicas patatas y los únicos huevos que se fríen son los que no vienen a la escuela. Vosotros, mientras estudiéis y vengáis a la escuela, no seréis fritos nunca“.
    Los niños y niñas de la clase de la tortilla maestra se quedaron más tranquilos y se esforzaron mucho en estudiar, para nunca acabar fritos en una sartén.

    Se ve el esfuerzo y entusiasmo que pones en las recetas y en hornear este nuevo blog (que te ha quedado Chulo Chulo). Me da a mí que tu fuiste una niña patata…
    ZorionaK Ainara!!! Por este nuevo blog que tengo el placer de ver nacer y espero ver crecer.
    PD: No soy amigo del Twitter pero te seguiré igualmente…por cierto, te toca iniciar partida ;-).

    • Que bonita historia y que piropo mas precioso. Hoy he tenido un dia duro y tú has conseguido sacarme una sonrisa. Un placer tener a gente como tú por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: