Hoy os propongo un plan divertido, ademas tengo ganas, muchas ganas. Me parece un plan diferente, entretenido y ademas sabroso. Este dia conjuga mis dos pasiones, la enseñanza y la cocina, ademas tengo ganas de reirme con vosotros. No penseis que va a ser algo solamente didáctico, para mi lo mas importante es que sea divertido.
Asi que la pregunta no se si debería ser ¿te vienes a cocinar conmigo? o ¿te vienes a echar unas risas conmigo? Por mi las dos estan bien porque no os penseis que no vais a aprender nada.
En este día elaboraremos 3 platos, por 3 causas diferentes que a continuación os voy a contar. En el primero de ellos aprenderemos cómo presentar un plato bonito, como en los restaurantes. El segundo de ellos será algo más técnico y aprenderemos a hacer una masa y en el tercero de ellos aprenderemos a hacer un postre sencillo pero que queda muy curioso y rico.
Asi que ya sabeis, si quereis pasar el sábado 6 de octubre en Basollua cocinando, comiendo, charlando, riendo y aprendiendo no os lo penseis dos veces. ¿El precio? 25€. ¿Qué mas se puede pedir?
¡Os espero!
Categorías:Mis historias, Mis lugares
La propuesta es mas que atractiva pero me pilla un poquito a desmano 😦 ¿Has pensado en alguna alternativa de participación online? ;-(
Salu2
La propuesta es mas que atractiva pero me pilla un poquito a desmano 😦 ¿Has pensado en alguna alternativa de participación online? 😉
Salu2