¿Te vienes a cocinar conmigo?

Hoy os propongo un plan divertido, ademas tengo ganas, muchas ganas. Me parece un plan diferente, entretenido y ademas sabroso. Este dia conjuga mis dos pasiones, la enseñanza y la cocina, ademas tengo ganas de reirme con vosotros. No penseis que va a ser algo solamente didáctico, para mi lo mas importante es que sea divertido.

Asi que la pregunta no se si debería ser ¿te vienes a cocinar conmigo? o ¿te vienes a echar unas risas conmigo? Por mi las dos estan bien porque no os penseis que no vais a aprender nada.

En este día elaboraremos 3 platos, por 3 causas diferentes que a continuación os voy a contar. En el primero de ellos aprenderemos cómo presentar un plato bonito, como en los restaurantes. El segundo de ellos será algo más técnico y aprenderemos a hacer una masa y en el tercero de ellos aprenderemos a hacer un postre sencillo pero que queda muy curioso y rico.

Asi que ya sabeis, si quereis pasar el sábado 6 de octubre en Basollua cocinando, comiendo, charlando, riendo y aprendiendo no os lo penseis dos veces. ¿El precio? 25€. ¿Qué mas se puede pedir?

¡Os espero!

Anuncios


Categorías:Mis historias, Mis lugares

Etiquetas:, , , , , ,

2 respuestas

  1. La propuesta es mas que atractiva pero me pilla un poquito a desmano 😦 ¿Has pensado en alguna alternativa de participación online? ;-(
    Salu2

  2. La propuesta es mas que atractiva pero me pilla un poquito a desmano 😦 ¿Has pensado en alguna alternativa de participación online? 😉
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: