Llego de la compra cabreadísima

Asi es como me siento. Engañada, estafada, ninguneada y por último cabreada. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo hemos llegado hasta aqui?

No, no me digais la frase de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades porque yo eso no lo he hecho en la vida. Mi madre siempre me enseñó que si tenias 4 tenías que procurar ahorrar 1. Mi madre no estudió ciencias políticas, ni economía, ni empresariales. No le hizo falta para saber cómo vivir.

Voy a la compra, con mi música puesta, tranquila aunque estaba teniendo un dia muy raro. ¿Raro? prefería que hubiera seguido siendo asi. Ahora no es raro, ahora es negro.

Me sigo haciendo preguntas absurdas sin respuesta, no puedo evitar hacermelas una y otra vez como si me hubiera quedado en un círculo vicioso de autofustigamiento.

¿Cómo puede ser que cada vez cobremos menos y paguemos mas?

¿Cómo puede ser que el dinero de nuestros impuestos, que es nuestro, vaya a parar a una panda de mafiosos?

Y me vienen ideas a la cabeza, frases de esas que suenan tan bonitas en las bocas de contertulios varios, esos que sabes que seguramente no tiene los problemas reales que tenemos el resto de la humanidad. “Hay que unirse”, “hay que aportar”…

Si, si muy bonito todo pero ¿qué estará antes tu propia supervivencia o esa aportación a no se que?

En un pais de tramposos, carroñeros y encantadores de serpientes los que nos engañan, nos pisan y nos utilizan nos piden que seamos honrados.

Miren señores políticos, yo hago un llamamiento a comportarse como ustedes lo han hecho. Ustedes no son honrados, ni piensan en el prógimo y no les ha ido tan mal.

Hay que sobrevivir, de la manera que sea. Esta gente nos ha metido en una guerra, estamos en mitad del fuego cruzado. ¿Cuanto tiempo nos vamos a quedar aqui?

Hoy he leído que estaba bajando la recaudación por IVA,etc. Saben que pasa, que los autónomos estan acostumbrados a comer todos los dias y esta claro que en la trampa esta el secreto para que les llegue para pagar todos sus gastos mensuales. Eso si, persiganlos a ellos no a los corruptos, estafadores y de mas especimenes que son los que nos han metido en este lío.

Asustada estoy. No se si me he sentido mas cojonada o acongojada. Si, acongojada por pensar que los 155€ que me he dejado en realidad tenían que haber sido unos cuantos euros menos. Que éstos se unen a todo lo que ya aporto. No se hasta cuando creen ustedes conveniente que vivamos agachados, yo personalmente ya me estoy empzando a cansar.

Anuncios


Categorías:Uncategorized

5 respuestas

  1. hola!!! Te han visto tan enfadada que nadie ha dicho nada??? que vamos a decir mas que, que tienes razon…. en todo y mas que te has callado……
    Esa sensacion de engaño creo que es general y no dejan de decirnos que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pues no…. “ellos” son los que han vivido y siguen viviendo a nuestra costa…y se empeñan en que nos creamos tontos…
    Yo ya no me creo nada y asustada o alucinada de todo lo que nos van a hacer tragar. Las rapidas muestras de retroceso en educacion; me suena mucho a lo que pasaba hace 30 años que estudiaban los que tenian posibles o los que por sus habilidades podian acceder a una merecida beca; en cuanto a la sanidad mas de lo mismo…. y peor, escuchando en los medios de comunicacion a nuestras politicas lo importante que la deteccion precoz, sera en Sanitas o en el Igualatorio…. porque las de afiliadas a la S.Social si queremos revision anual a pagar ……
    Y encima no los echas del poder ni con agua caliente……..joder que rentable debe de ser.
    Pero tu no de desanimes que el mundo es de los audaces y es lo que nos va a hacer falta ….
    Agur guapa.

    ( a mi me encata leerte y tambien me gusta la gente que se enfada…..)

  2. Hola, te he visto en la entrada de bloggers de cocina de hogar util, y he decidido hacerte una visitilla.
    Si quieres visitarme.
    http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    Un saludito desde Salamanca

  3. Hola Ainara, llevo tiempo siguiéndote en Twitter pero aún no me he atrevido con la masa madre pero estoy apuntito.
    Es verdad lo que dices, vamos encaminados a que nos desoyen vivos, metafóricamente hablando.
    Yo me he puesto manos a la obra desde mi parte y por eso cree una web para que mis naranjas que con tanto cariño mimo no caigan en estas grandes redes que exprimen al agricultor con precios irrisorios y a vosotras en la tienda os crujen, llevándose ellos el beneficio y cargándose además las pequeñas y tradicionales tiendas de barrio.
    Te invito a que no dejes de probar estas ricas naranjas que aunque están en Sevilla, te las envío a tu domicilio por poco más de 1 euro el kilo.
    Las puedes encontrar en http://www.naranjasdelguadalquivir.com .
    Ojalá que nos hagas una rica receta con ellas.
    Un saludo y sigue así, que nos gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: