Curso de Biscayenne, comida en Basollua y todo lo que vino después

Para  nosotros que somos la generación que vimos los primeros teléfonos móviles y vimos nacer internet nos cuesta acostumbrarnos al arma que tenemos entre manos. Llevo un tiempo dándome cuenta de que realmente sí se puede conocer gente y muy interesante ademas, por estos lares.

No deja de ser curioso que veas por primera vez a una persona pero que entables conversación como si os conocierais de toda la vida. Tener esa convicción de que si coincidieras con esas personas seguramente  formarían parte de tu vida de alguna manera. Eso me pasó ayer. Fue un día de curso, comida, risas y desvirtualización.

Asi he bautizado a este tema en cuestión. Conocer twitteros fisicamente para mi es una desvirtualización en toda regla. Este verano ya van unas cuantas y aunque siendo sincera siempre congenias mejor con unos que con otros no he tenido ninguna decepción. Ayer fué un dia divertido. Vino Biscayenne desde su Santutxu natal a pasar la mañana con unos simpáticos Giputxis. Nos enseñó a hacer barritas energéticas con melocotón y unas ricas magdalenas caseras de cerezas.

Ademas teníamos la buenísima suerte de comer en Basollua, templo de Loren. Nos deleitó a la animada tropa que estábamos alli con un magnífico arroz con verduras, un riquísimo bonito con tomate y un postre que para mi es una delicia, melocotones asados con crema con gengibre.

La verdad es que no faltó de nada. Hasta vino Leticia de Mipatatacorazón con todas sus pequeñas y preciosas joyas de temática gastronómica. Unas auténticas cucadas, sobre todo para mi, que esas cositas si que me gustan.

Creo que Loren debería tomar nota y plantearse el otoño con unos cuantos cursos con comida como el de éste sábado, estoy segura de que hay mucha gente interesada en asistir.

La nota musical nos la dejó Carlos alias @cbponybravo. Canción malísima donde las haya pero las risas que nos hizo pasar no las cambio ni por la mejor canción de la historia. Si no quereis que se os pegue una mala canción ni se os ocurra abrir el enlace. Estais avisados.

Anuncios


Categorías:Mis historias, Mis lugares

Etiquetas:, , ,

3 respuestas

  1. ¡Es terrible! Llevo desde ayer cantando ese estribillo.

    Te doy la razón en todo: buena gente, estupenda comida y un rato muy agradable poniendo en práctica las recetas de @biscayenne.

    ¡Habrá más, seguro!

  2. Genial, twitter, internet como todo bien usado tiene su punto y te da la oportunidad de concer a gente que de otra manera sería imposible y con mucha de ella se conecta muy bien. Con los de Donosti más 😉 .. a mi por lo menos me ayuda en momentos no muy buenos.

    Muy de acuerdo con tu idea para los cursos de Loren, yo lo estoy empezando a conocer y me encanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: