Tosta Extreme

Creo que después del verano panarra que nos estan haciendo pasar los chic@s de The Loaf podré sacar una amplia retaila de receta de tostas, recetas con pan e incluso quizás haga hasta algun postre con pan.

Asi estamos, enganchados. Cuando se vayan el 30 de septiembre vagaremos como almas en pena pasando nuestro mono particular de pan de verdad. Lo buscaremos por Donosti, pocos pero algun sitio que otro hay con algun pan de los que merece la pena comer.

A ver si estoy avispada y puedo probarlos en su gran mayoría, lo intentaré pero está bastante complicado a menos que acampes a su vera y no es plan. Ademas de vez en cuando pasas y ves alguna cosa que no está a la venta, como el pan de molde que vi el otro día, creo que acabaré yendo con pasamontañas o quizás algo mas pacifico, directamente llorarles un poco. A ver si alguno se siente aludido y se acuerda de que una servidora lleva babeando por ese pan de molde cerca de tres semanas.

También todas esas fotos en twitter de esos panes tan dispares. Pan de tomate y pimentón de la Vera, pan de centeno y maíz, de limón y aceitunas… y así podría seguir días. Asi que me encantaría ir probandolos poco a poco y poner recetas que se me ocurran.

La de hoy con su pan extreme, 100% masa madre, contundente, potente con saborazo a pan y con una corteza bien gruesa y bien crujiente. Ideal para tostas, aguanta todo lo que le echen.

Si estais en Donosti o cerca no os perdais  este acontecimiento panarra. Que no os cuenten como sabía, como estaba…vividlo vosotros mismos.

TOSTA EXTREME

INGREDIENTES:

Pan extreme de The Loaf

Champiñones

Tomatitos cherry

Queso de cabra

Hoja de roble

Azucar

Sal

AOVE

INSTRUCCIONES:

Cortamos los champiñones en láminas y los salteamos en una sartén con aceite de oliva con una pizca de sal y pimienta negra molida. A continuación cortaremos los tomates en rodajas, los echaremos a una sartén con unas gotas de aceite. Echaremos un poco de azucar sobre cada tomate y los haremos a fugo medio fuerte, hasta que veamos que el azucar se empieza a dorar.

Cortaremos una rodaja de extreme, si quereis la podeis tostar un poco. Le echaremos un chorrito de AOVE, pondremos los tomates dulces encima. A continuacion pondremos la hoja de roble y sobre ésta los champiñones y el queso de cabra cortado a pellizcos. Terminatemos con un hilillo de AOVE.

¡Buen provecho!   On egin!

Anuncios


Categorías:ensaladas, recetas de diario, tapas o pintxos, verduras

Etiquetas:, , , , , , , ,

4 respuestas

  1. Qué buena pinta tiene esta tosta, me encanta.
    Muxus

Trackbacks

  1. Lovely Loaf: Pan de tomates secos Olasagasti by AinaraLo | Blog de Conservas Olasagasti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: